Páginas
Diego Fernández - Marketing Online & Ecommerce Management | Diseño Web
16018
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16018,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Diseño Web

WORDPRESS

Cuando me enfrento a un proyecto en WordPress siempre intento buscar la manera de transmitir la imagen de la empresa, y a la vez entender las auténticas necesidades que debe cubrir esa página web.

He tenido la suerte de que los últimos proyectos que han surgido con WordPress eran de empresas con un carácter y una dedicación a su trabajo especial, lo que ha facilitado mi labor, y me han permitido crear unas webs con una imagen a la altura de la empresa.

Los nuevos avances en comercio electrónico en esta plataforma permiten crear unas tiendas online atractivas, completamente personalizables y con un posicionamiento eficaz.

Roferpiel

José Luis Bazán

PyM Colorao

(En Construcción)

Wet Edugames

PRESTASHOP

Prestashop es un CMS eficaz, basado en la sencillez y enfocado a tiendas online que buscan ventas sin distracciones, normalmente orientadas a productos conocidos, de precios bajos y con un gran abanico de posibilidades.

A diferencia de WordPress que busca la exclusividad y que requiere de una gran cantidad de contenido gráfico, Prestashop sólo requiere un logo y todos los productos que quieras subir a tu página web. Simple, eficaz y rápido.

No obstante, Prestashop es una herramienta muy potente, fácil de manejar por el vendedor y el cliente, con muchas posibilidades de ampliar a través de módulos que gestionan prácticamente todo lo que quieras hacer en tu web.

Bolsaslara

Lara

Etilara

Embalara