Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d371902381/htdocs/diegofdez/wp-content/themes/bridge-child/functions.php on line 73
Diego Fernández - Marketing Online & Ecommerce Management | Fotografía
Páginas
Diego Fernández - Marketing Online & Ecommerce Management | Fotografía
15934
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15934,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fotografía

La fotografía como parte de mi vida se podría dividir en dos vertientes:

 

La Fotografía Comercial y Publicitaria y la Fotografía Artística y de Viajes.

La primera como trabajo, la segunda como necesidad esencial, pero ambas han estado muy presentes en los últimos tiempos.

Esto es sólo un pequeño extracto de una gran cantidad de sesiones a lo largo de estos últimos años.

FOTOGRAFÍA COMERCIAL

La fotografía comercial, publicitaría y de productos para e-commerce se ha convertido en una de las vertientes más interesantes de la fotografía actual, debido a su considerable especialización y a la creciente demanda que está teniendo por parte de todo tipo de empresas.

Cada sesión es diferente, dependiendo del tipo de producto, de las necesidades del cliente y del fín último de la imagen.

Hay clientes que necesitan transmitir la imagen de su empresa en cada fotografía, otros por el contrario necesitan que el producto fotografiado sea lo único que destaque en la imagen y otros necesitan una atención especial a cada detalle de su producto, todo esto se puede conseguir con una sesión de fotos bien planificada y un poco de imaginación.

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Como tantas cosas en mi vida, lo que empezó siendo un hobby se fue profesionalizando y hoy forma una parte importante en mi trabajo.

Aunque fotografía artística quizás sea un término arriesgado para denominar a todo lo que no es fotografía comercial, engloba todas las sesiones donde primaba la estética sobre lo comercial.

Viajes, aventuras, eventos, un paseo por el campo o un simple reflejo en un cristal entran dentro de mi espectro fotográfico, cualquier cosa tiene su lado atractivo, y la fotografía se debe encargar de mostrarlo.

Momentos inolvidables, personas y personajes que nunca se borrarán de mi memoria, y pequeños detalles que son los que rellenan esos pequeños huecos en la vida forman este breve extracto de mi imaginario fotográfico.