Páginas
Diego Fernández - Marketing Online & Ecommerce Management | Voybien Red Social
16222
post-template-default,single,single-post,postid-16222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Voybien Red Social

Voybien Red Social

Director de Logística / Verificación de Contenido

Voybien significó dar el salto, conocer desde dentro cómo se trabaja en una startup con un gran equipo de trabajo y un gran potencial por desarrollar.

Voybien se creó como la primera red social de fotografía realizadas por profesionales en distintos ámbitos y entornos. La filosofía de esta plataforma era retratar y recoger los instantes más emotivos de cada barrio, cada pueblo, cada fiesta y cada evento importante, y proporcionar a los vecinos un recuerdo que podían compartir gratuítamente.

Tras unas primeras pruebas con unos resultados impresionantes, los creadores de Voybien recibieron el apoyo económico de una empresa importante, y tuvieron que formar un equipo para desarrollar y gestionar toda la plataforma.

Mi trabajo en Voybien se centró en proporcionar y diseñar la logística necesaria para el desarrollo y puesta en marcha de la red social, así como la verificación de que todas las imágenes subidas a la plataforma contaban con los mínimos de calidad exigidos por la empresa, así como que cumplieran con la legalidad por la que estaban regidas las imágenes.

Por desgracia, el futuro de Voybien se torcería debido a una simple decisión empresarial, que no permitió arrancar a la plataforma debidamente, lo que supuso su fracaso inmediato.

No obstante, a pesar del final precipitado de la empresa, durante el tiempo que estuvo funcionando nos aportó una experiencia, conocimientos y una visión del mundo empresarial inigualables.

No Comments

Post A Comment